Evolución de la investigación en educación patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales
Entity
UAM. Departamento de MúsicaPublisher
OctaedroDate
2021-05Citation
Fontal, O.; Ibáñez-Etxeberria; García-Ceballos, S.; Martínez-Rodríguez, M. “Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales”. Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal. Eds. Gómez Carrasco, C., Souto González, X.M., Miralles Martínez, O. Barcelona: Octaedro, 2021. 225 - 239ISBN
978-84-18615-91-7Funded by
Este libro ha sido financiado por los siguientes proyectos de investigación subvencionados por el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Agencia Española de Investigación y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE: PGC2018-094491-B-C31, PGC2018-094491-B-C32, PGC2018-094491-B-C33. Igualmente ha sido resultado de los siguientes proyectos financiados por la Fundación Séneca. Agencia Regional de Ciencia y Tecnología: 20638 / JLI / 18 y 20874 / PI / 18Project
Gobierno de España. PGC2018-094491-B-C31; Gobierno de España. PGC2018-094491-B-C32; Gobierno de España. PGC2018-094491-B-C33Subjects
educación patrimonial; entornos virtuales; EducaciónRights
© Cosme Jesús Gómez Carrasco, Xosé Manuel Souto González y Pedro Miralles Martínez (eds.); © De esta edición: Ediciones OCTAEDROFiles in this item
Google Scholar:Fontal Merillas, Olaia
-
Ibáñez Etxeberria, Alex
-
García Ceballos, Silvia
-
Martínez-Rodríguez, Marta
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Una reflexión sobre WEBs, museos y turismo cultural a partir de un studio cualitativo de indicadores expertos
Asensio, Mikel; Fernández Betancor, Heredina; Cuenca, José María; Fontal, Olaia; Ibáñez Etxeberria, Alex; Webs de museos
2012