Enseigner le français tout en apprenant
dc.contributor.author | García Martínez, Aurora María | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Filología Francesa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T15:11:18Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T15:11:18Z | |
dc.date.issued | 2022-12-06 | |
dc.identifier.citation | Çedille. Revista de Estudios Franceses 22 (2022): 481-485 | fr_FR |
dc.identifier.issn | 1699-4949 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/705926 | |
dc.description.abstract | Nota de lectura: Mercedes Eurrutia Cavero & Aránzazu Gil Casadomet (eds,). El francés para fines específicos en ciencias humanas y sociales en el ámbito universitario (Madrid, UAM Ediciones, col. Cuadernos de apoyo, 39, 2022, 255 p. ISBN: 978-84-8344-831-1) | es_ES |
dc.format.extent | 5 págs. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | fra | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Francesistas de la Universidad Española | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartof | Çedille. Revista de Estudios Franceses | es_ES |
dc.subject.other | enseñanza del francés | es_ES |
dc.title | Enseigner le français tout en apprenant | fr_FR |
dc.type | review | en_US |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.25145/j.cedille.2022.22.23 | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.25145/j.cedille.2022.22.23 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 481 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 22 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 485 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.rights.cc | Reconocimiento | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | es_ES |