Especificidades culturales presentes en Iberoamérica y su incidencia en las razones de uso-consumo de los productos y en la preferencia de actividades de ocio: un estudio exploratorio
Author
Esqueda de Vielma, SofíaAdvisor
Alonso Rivas, JavierEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación ComercialDate
2007Subjects
Consumidores - Conducta - América Latina - Tesis doctorales; Estudios de mercado - América Latina - Tesis doctorales; Cultura y sociedad - América Latina - Tesis doctorales; Ocio - Aspectos económicos - América Latina - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura:20-06-07Files in this item
Google Scholar:Esqueda de Vielma, Sofía
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.