Definición y análisis de parámetros lingüísticos cuantitativos para herramientas automáticas de evaluación aplicables al español como lengua extranjera
Author
Ferrero García de Jalón, PazEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Filología InglesaDate
2011Subjects
Lengua española - Aprendizaje - Tesis doctorales; Lingüística cuantitativa - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultd de Filosofía y Letras, Departamento de Filología Inglesa, 21 de junio de 2011Files in this item
Google Scholar:Ferrero García de Jalón, Paz
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La hipótesis de la escala invertida de interferencias en el aprendizaje del español como lengua extranjera: un estudio con alumnos brasileños
Israel Semino, María Josefina
2005 -
Análisis de errores: Las cláusulas relativas en la interlengua de estudiantes universitarios marroquíes de español lengua extranjera
Belrhrib El Hamdouni, Mâhani
2003