Sobre la adquisición de metodologías de trabajo profesional y capacitación terminológica en el aula de traducción científico-técnica (francés-español): propuesta de elaboración de un diccionario de clase de apoyo a la enseñanza-aprendizaje de la traducción
Autor (es)
Contreras, FernandoEntidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Filología FrancesaFecha de edición
2011Materias
Traducción técnica; Lengua Francesa - Traducción al españolNota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultd de Filosofía y Letras, Departamento de Filología Francesa, 14 de octubre de 2011Lista de ficheros
Google Scholar:Contreras, Fernando
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Recursos educativos TIC para la enseñanza/Aprendizaje del español como lengua materna, segunda y extranjera
Rodríguez Muñoz, Francisco J.; Níkleva, Dimitrinka G.
2015-12 -
Variables asociadas con el uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática financiera: una experiencia desde el aula de clase
García Santillán, Arturo; Escalera Chávez, Milka Elena; Edel Navarro, Rubén
2011