La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: análisis y valoración del modelo de la LOE

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martín Ortega, Elena (dir.)
dc.contributor.advisor Valle López, Javier M. (dir.)
dc.contributor.author Manso Ayuso, Jesús
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y Educación
dc.date.accessioned 2014-02-17T20:57:42Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/10818
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid,Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura : 3 de septiembre de 2012
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Profesores - Formación profesiona
dc.subject Enseñanza secundaria - Profesores
dc.subject Educación - Derecho - España - Tesis doctorales
dc.subject Política educativa - España - Tesis doctorales
dc.title La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: análisis y valoración del modelo de la LOE
dc.type doctoralThesis
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.authorUAM Manso Ayuso, Jesús (262019)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record