Ayudas Instruccionales a la Autoevaluación y la Autorregulación: Evaluación de la Eficacia de los Guiones de Autoevaluación frente a la de las Rúbricas
Title (trans.)
Instructional Help for Self-assessment and Self-regulation: Evaluation of the Efficacy of Self-assessment Scripts vs. RubricsAuthor
Panadero, ErnestoEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Básica; Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de PsicologíaDate
2011Subjects
Migraciones - Psicología; Migraciones - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 25 de marzo de 2011
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Panadero, Ernesto
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.