Didácticas Específicas. Número 06. 2012
ÍNDICE
ARTÍCULOS
-
A autoria na produção de programas de ensino de química na educação básica: uma questão de autonomia docente. Ritter, J.; Maldaner, O. A.
-
A aplicação de projetos para a aprendizagem dos conteúdos de geografia partindo dos conhecimentos prévios e de problematizações. Gomes Seferian, A. P.
-
El estimulo del razonamiento matemático (espacial) como estrategia para el aprendizaje de los procesos fisicos em las clases de geografia en el enseño fundamental II. Vanzella Castellar, S. M.; Epifânio Machado, J. C.
-
Multidisciplinaridade para as sustentabilidades no ensino básico: elaboração de projetos sustentáveis na escola parque, Rio de Janeiro (Brasil). Alves Ripper, L.
-
Propuesta metodológica y de contenidos para la enseñanza de las ciencias experimentales en las primeras etapas de la educación. Atrio Cerezo, S.
-
Tendencias de la historia como objeto de enseñanza a través de la historiografía. Alcaraz Montesinos, A.; Pastor Blazquez, M. M.
-
Hacia una didáctica integrada de las ciencias sociales. Herrero Fabregat, C.
-
Arqueología y didáctica del conflicto: el caso de la Guerra Civil española. Hernàndez Cardona, F. X.; Rojo Ariza, M. C.