El estimulo del razonamiento matemático (espacial) como estrategia para el aprendizaje de los procesos fisicos em las clases de geografia en el enseño fundamental II
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas EspecíficasDate
2012Citation
Didácticas Específicas 6 (2012): 37-54ISSN
1989-5240Subjects
EducaciónFiles in this item

Google Scholar:Vanzella Castellar, Sonia Maria
-
Epifânio Machado, Júlio César
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Variables asociadas con el uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática financiera: una experiencia desde el aula de clase
García Santillán, Arturo; Escalera Chávez, Milka Elena; Edel Navarro, Rubén
2011 -
Intuición y matemática en el razonamiento y aprendizaje probabilístico
Sáenz Castro, César
1995 -
Los estudios regionales del mundo en la enseñanza de Geografía: Algunas reflexiones sobre fragilidades y potencialidades en la producción del saber espacial en la escuela básica brasileña
Junior, Hilton Marcos Costa da Silva; Silva, Augusto César Pinheiro da
2019-06