Competir para ganar: la lógica estratégica de la movilización electoral del P.P y P.S.O.E. en 1996 y 2000
Author
Criado Olmos, HenarAdvisor
Rosenstone, StevenEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Derecho; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesDate
2003Subjects
Campañas electorales - España - 1996 - Tesis doctorales; Campañas electorales - España - 2000 - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Derecho, Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2003Files in this item
Google Scholar:Criado Olmos, Henar
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
¿Quién es el pueblo? La exclusión de las minorías en la campaña electoral 2015 en España
Ruiz Sánchez, Ana; Alcántara Plá, Manuel
2019-04-23 -
El primero de mayo en España y la movilización obrera (1900-1930)
Rivas Lara, Lucía
1987 -
El sistema electoral de Bélgica y sus reformas electorales
Fernández-Esquer, Carlos
2020-01-01