Diferencias en la interpretación del arte contemporáneo en los discursos y prácticas educativas de la galería Tate Britain
Autor (es)
Arriaga, AmaiaEditor
Universidad Autónoma de MadridFecha de edición
2012Cita
Museos y educación. Eds. Asensio, Mikel, et al. Madrid: Universidad Autónoma de Madrid, 2012, p. 125-135ISBN
978-84-695-6668-8Materias
Museología; Arte; Arte contemporáneo; Interpretación; Educación museísticaNota
SIAM. Series Iberoamericanas de Museología. Año 3, Vol. 2Lista de ficheros
Google Scholar:Arriaga, Amaia
Lista de colecciones del ítem
- Museos y educación [18]
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
La formación de directores de educación primaria en las reformas educativas en México
Hernández Arriaga, Mario; Barrera Pérez, María del Refugio; Chávez Maciel, Francisco Javier
2017 -
Calidad de la educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas
Monarca, Héctor ; UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
2018 -
Discursos, políticas y prácticas de la calidad de la educación en Colombia
Tamayo Montañez, Diana Milena
2021-05-10