Museos y comunicación: algunas reflexiones y consideraciones generales
Author
Santos González, EugeniaPublisher
Universidad Autónoma de MadridDate
2012Citation
Gestión de Audiencias. Eds. Asensio, Mikel, et al. Madrid: Universidad Autónoma de Madrid, 2012, p. 79-85ISBN
978-84-695-6668-8Subjects
Museología; Comunicación estratégica; Museos; UsuariosNote
SIAM. Series Iberoamericanas de Museología. Año 3, Vol. 3Files in this item
Google Scholar:Santos González, Eugenia
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La comunicación del Patrimonio: análisis del papel didáctico del museo
Martín Cáceres, Myriam
2012 -
Desarrollo del potencial creativo en la infancia: reflexiones desde el museo como entorno comunicativo
Ponce Delgado, Abel
2012 -
Reflexión y renovación de los museos universitarios. Dos ejemplos de la Universidad Complutense de Madrid
García Fernández, María Isabel
2012