Una reflexión sobre WEBs, museos y turismo cultural a partir de un studio cualitativo de indicadores expertos
Publisher
Universidad Autónoma de MadridDate
2012Citation
Gestión de Audiencias. Eds. Asensio, Mikel, et al. Madrid: Universidad Autónoma de Madrid, 2012, p. 89-107ISBN
978-84-695-6668-8Subjects
Museología; Turismo cultural; Estudio de indicadoresNote
SIAM. Series Iberoamericanas de Museología. Año 3, Vol. 3Files in this item
Google Scholar:Asensio, Mikel
-
Fernández Betancor, Heredina
-
Cuenca, José María
-
Fontal, Olaia
-
Ibáñez Etxeberria, Alex
-
Webs de museos
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Vislumbrando el Arte en la Penumbra: Ekainberri, sensaciones e impactos de sus públicos
Asensio, Mikel; Aramburu, Juanjo; Ibáñez Etxeberria, Alex
2012 -
La arquitectura como clave entre el museo y el público: estudio de caso en el Museo de Arte de Castilla y León, MUSAC
Siebel, René; Asensio, Mikel
2012