Marketing esportivo, turismo e museu: (in)conciliáveis?
Author
Moreira, DâniaPublisher
Universidad Autónoma de MadridDate
2012Citation
Gestión de Audiencias. Eds. Asensio, Mikel, et al. Madrid: Universidad Autónoma de Madrid, 2012, p. 109-121ISBN
978-84-695-6668-8Subjects
Museología; Museos; Patrimonio; MarketingNote
SIAM. Series Iberoamericanas de Museología. Año 3, Vol. 3Files in this item
Google Scholar:Moreira, Dânia
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
EducaMuseu: Un museo virtual de actividades educativas
Soto, Moana
2012 -
El museo se abre a la comunidad. Actuaciones conjuntas para el desarrollo local. Estudios avanzados en museos y Patrimonio Histórico-Artístico
Carvajal Bautista, Luz Helena
2012 -
Una reflexión sobre WEBs, museos y turismo cultural a partir de un studio cualitativo de indicadores expertos
Asensio, Mikel; Fernández Betancor, Heredina; Cuenca, José María; Fontal, Olaia; Ibáñez Etxeberria, Alex; Webs de museos
2012