La necesidad de reconceptualizar y re-imaginar el aprendizaje y la pedagogía en los museos en la era digital
Author
Calderon, BronyaPublisher
Universidad Autónoma de MadridDate
2012Citation
Gestión de Audiencias. Eds. Asensio, Mikel, et al. Madrid: Universidad Autónoma de Madrid, 2012, p. 257-263ISBN
978-84-695-6668-8Subjects
Museología; Pedagogía museística; Aprendizaje informal; TIC; EducaciónNote
SIAM. Series Iberoamericanas de Museología. Año 3, Vol. 3Files in this item
Google Scholar:Calderon, Bronya
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Aprendizaje informal
Asenjo, Elena; Asensio, Mikel; Rodríguez-Moneo, María
2012 -
La familia y el museo como sistemas creativos, propicios para el aprendizaje informal
Morales Ballinas, Adriana Nachieli
2011-06-15 -
Alquimia y pedagogía: Confluencia y paralelismo de una vieja tradición
Gustems Carnicer, Josep; Calderón Garrido, Diego; Calderón Garrido, Caterina
2014-12