El enfoque comunicativo en la enseñanza de lenguas segundas, aplicado a las técnicas de evaluación
Author
Bordón Martínez, Teresa
Advisor
Varela Ortega, SoledadEntity
UAM. Departamento de Filología EspañolaDate
1991Subjects
Segunda lengua - Estudio y enseñanza - Tesis doctorales; Lengua española - Exámenes - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Filología Española. Fecha de lectura: 03-12-1991
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Bordón Martínez, Teresa
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Retos y propuestas ante la inminente implantación de la evaluación de destrezas orales en el examen de lengua extranjera de la futura P.A.U.
Martínez Sáez, Antonio; Sevilla Pavón, Ana Mercedes; García Laborda, Jesús; Enríquez Carrasco, Emilia
2011 -
Enseñanza de segundas lenguas a alumnado inmigrante: evaluación de las estrategias y aprendizajes conseguidos
Arroyo González, María José; Rodríguez Correa, Marisol
2014