El enfoque comunicativo en la enseñanza de lenguas segundas, aplicado a las técnicas de evaluación
Autor (es)
Bordón Martínez, Teresa
Director (es)
Varela Ortega, SoledadEntidad
UAM. Departamento de Filología EspañolaFecha de edición
1991Materias
Segunda lengua - Estudio y enseñanza - Tesis doctorales; Lengua española - Exámenes - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Filología Española. Fecha de lectura: 03-12-1991
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Google Scholar:Bordón Martínez, Teresa
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Retos y propuestas ante la inminente implantación de la evaluación de destrezas orales en el examen de lengua extranjera de la futura P.A.U.
Martínez Sáez, Antonio; Sevilla Pavón, Ana Mercedes; García Laborda, Jesús; Enríquez Carrasco, Emilia
2011 -
Enseñanza de segundas lenguas a alumnado inmigrante: evaluación de las estrategias y aprendizajes conseguidos
Arroyo González, María José; Rodríguez Correa, Marisol
2014