dc.contributor.advisor | Varela Ortega, Soledad | |
dc.contributor.author | Bordón Martínez, Teresa | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Filología Española | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T08:07:30Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/11739 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Filología Española. Fecha de lectura: 03-12-1991 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Segunda lengua - Estudio y enseñanza - Tesis doctorales | |
dc.subject | Lengua española - Exámenes - Tesis doctorales | |
dc.title | El enfoque comunicativo en la enseñanza de lenguas segundas, aplicado a las técnicas de evaluación | es_ES |
dc.type.version | doctoralThesis | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | |