dc.contributor.advisor | Whittaker, Rachel | |
dc.contributor.advisor | Chaudron, Craig | |
dc.contributor.author | Vidal, Karina | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Departamento de Filologia Inglesa | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T08:21:13Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/11951 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Filología Inglesa. Fecha de lectura: 30-11-2001 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | eng | |
dc.subject | Lenguaje - Adquisición | |
dc.title | The implications of academis listening for vocabulary acquisition | |
dc.type | doctoralThesis | |
dc.rights.accessRights | closedAccess | en |
dc.authorUAM | Vidal Fondo, Karina María (258836) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | |