dc.contributor.advisor | Martinez Uríz, Ana | |
dc.contributor.author | Llinares, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Departamento de Filologia Inglesa | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T08:31:18Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/12088 | |
dc.description | Tesis doctoral leída el 7-02-2002 en la Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Filología Inglesa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Segunda lengua - Estudio y enseñanza - Tesis doctorales | |
dc.title | La interacción lingüística en el aula de segundas lenguas en edades tempranas: Análisis de un Corpus desde una perspectiva funcional | |
dc.type | doctoralThesis | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Llinares García, Ana María (258481) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | |