La hipótesis de la escala invertida de interferencias en el aprendizaje del español como lengua extranjera: un estudio con alumnos brasileños
Autor (es)
Israel Semino, María JosefinaDirector (es)
Palacios Alcaine, Azucena
Entidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Filología EspañolaFecha de edición
2005Materias
Lengua española - Enseñanza - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita de la UniversiadAutónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras.Departamento de filología española, leida el 11-2-2005Lista de ficheros
Google Scholar:Israel Semino, María Josefina
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Recursos educativos TIC para la enseñanza/Aprendizaje del español como lengua materna, segunda y extranjera
Rodríguez Muñoz, Francisco J.; Níkleva, Dimitrinka G.
2015-12