Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Alcaine, Azucena 
dc.contributor.authorIsrael Semino, María Josefina
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Filología Española
dc.date.accessioned2014-02-18T08:35:32Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/12139
dc.descriptionTesis doctoral inédita de la UniversiadAutónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras.Departamento de filología española, leida el 11-2-2005
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectLengua española - Enseñanza - Tesis doctorales
dc.titleLa hipótesis de la escala invertida de interferencias en el aprendizaje del español como lengua extranjera: un estudio con alumnos brasileños
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Filosofía y Letras


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record