dc.contributor.advisor | Palacios Alcaine, Azucena | |
dc.contributor.author | Israel Semino, María Josefina | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Departamento de Filología Española | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T08:35:32Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/12139 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita de la UniversiadAutónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras.Departamento de filología española, leida el 11-2-2005 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Lengua española - Enseñanza - Tesis doctorales | |
dc.title | La hipótesis de la escala invertida de interferencias en el aprendizaje del español como lengua extranjera: un estudio con alumnos brasileños | |
dc.type | doctoralThesis | |
dc.rights.accessRights | closedAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | |