Prueba de Pisa 2009. La competencia lectora. Una explicación didáctica sobre las posibles causas del bajo nivel de desempeño de los estudiantes mexicanos en la subescala de integrar e interpretar
Author
Castro Porcayo, DavidPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2013Citation
Tendencias pedagógicas 21(2013): 199-213ISSN
1989-8614Subjects
Competencia lectora; Comprensión; Razonamiento; EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Castro Porcayo, David
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Influencia de la longitud, la complejidad y la inferencia en la resolución de pruebas de comprensión lectora inferencial
Platas-García, Alejandra; Castro-Manzano, J. Martín; Reyes-Meza, Verónica; Gaona-Gordillo, Irene
2018 -
Articulando recursos: mejorando el desempeño docente y la comprensión lectora a través de una intervención centrada en el uso de materiales educativos
Egurren, Mariana; González Carrasco, Natalia; Belaunde, Carolina de
2012