Hacia la plena significatividad del texto literario en la ESO: de la lectura comprensiva a la competencia literaria a través del interntexto
Author
Cantero García, VíctorPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2013Citation
Tendencias pedagógicas 21(2013): 225-248ISSN
1989-8614Subjects
Comprensión lectora; Intertextualidad; Lector crítico; EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Cantero García, Víctor
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Articulando recursos: mejorando el desempeño docente y la comprensión lectora a través de una intervención centrada en el uso de materiales educativos
Egurren, Mariana; González Carrasco, Natalia; Belaunde, Carolina de
2012 -
Influencia de la longitud, la complejidad y la inferencia en la resolución de pruebas de comprensión lectora inferencial
Platas-García, Alejandra; Castro-Manzano, J. Martín; Reyes-Meza, Verónica; Gaona-Gordillo, Irene
2018