El análisis lingüístico de los nombres de marca del sector de alimentación
Author
Aranda Gutiérrez, CristinaAdvisor
Varela Ortega, SoledadEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Lingüística; Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG)Date
2011Subjects
Lingüística - Tesis doctorales; Marketing - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Lingüística; Instituto Universitario Ortega y Gasset, Departamento de Lingüística. Fecha de lectura: 18-11-2011Files in this item
Google Scholar:Aranda Gutiérrez, Cristina
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El marketing de experiencias y sus efectos sobre la marca
García Gumiel, Cristina
2017-09-19 -
Impacto de la innovación y el cambio tecnológico en el sector hotelero español: análisis de la Comunidad de Madrid
Figueroa Domecq, Cristina
2008