Show simple item record

dc.contributor.advisorCañibano Calvo, Leandro 
dc.contributor.authorOlea de Cárdenas, Marta
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Contabilidad y Organización de Empresas
dc.date.accessioned2014-02-18T22:46:45Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/130836
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Contabilidad y Administración de Empresas. Fecha de lectura: 22-09-04
dc.descriptionBibliogr.: p.199-215.- Apéndices
dc.format.mimetype226 p.
dc.language.isospa
dc.subjectInformación financiera - Difusión - Tesis doctorales
dc.subjectIndices bursátiles - Tesis doctorales
dc.subjectSitios Web - Tesis doctorales
dc.subjectRecursos de información electrónicos - 2001-2003 - Tesis doctorales
dc.subjectEmpresas - Europa - 2001-2003 - Tesis doctorales
dc.titleInformación financiera e internet: un análisis empírico referido a las principales empresas europeas (FT-100)
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record