Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.

Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Roche, Ignacio 
dc.contributor.authorCuesta Valiño, Pedro
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned2014-02-18T23:02:34Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/131038
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura:27-02-02
dc.descriptionBibliogr.: p. 406-423
dc.format.mimetype423 p.
dc.language.isospa
dc.subjectDistribución comercial - España - Tesis doctorales
dc.titleEstrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record