Nuevas tecnología [sic] en el estudio metodológico de la localización y explotación de puntos de venta (restaurantes de comida rápida): geomarketing
Author
García Palomo, Juan PedroAdvisor
Cruz Roche, Ignacio
Entity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación ComercialDate
2004Subjects
Restaurantes, cafeterías, etc. - Tesis doctorales; Sistemas de información geográfica - Tesis doctorales; Comercio - Localización - Tesis doctorales; Espacio (Economía) - Tesis doctorales; Geografía - Investigación - Comercialización - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura : 20-09-04Bibliogr.: p.390-402.- Anexos
Files in this item
Google Scholar:García Palomo, Juan Pedro
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.