La repetición motívico-temática como principio formal de la obra para piano solo de Manuel de Falla
Author
González Casado, PedroAdvisor
Peris Lacasa, JoséEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Sociología y Antropología SocialDate
1999Note
Programa de Doctorado en Historia y Ciencias de la MúsicaTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Sociología y Antropología Social. Fecha de lectura: 9-7-99
Bibliogr. : h. 428-451
Files in this item
Google Scholar:González Casado, Pedro
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El folklore musical como fuente de inspiración: la Fantasía Baetica de Manuel de Falla y la Sonata para piano (1926) de Béla Bartók
Hernández-Sonseca Álvarez-Palencia, Carmen
2020-01-17 -
Paternalism vs. autonomy: are they alternative types of formal care?
Fernández Ballesteros, Rocio; Sánchez Izquierdo, Macarena; Olmos, Ricardo; Huici, Carmen; Ribera Casado, José Manuel; Cruz Jentoft, Alfonso
2019-06-28