Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso Rivas, Javier
dc.contributor.authorGoy Yamamoto, Ana María 
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned2014-02-18T23:07:27Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/131100
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura:12-06-02
dc.descriptionBibliogr.: p. 630-641
dc.format.mimetypeXXVI, 641 p.
dc.language.isospa
dc.subjectJóvenes - Consumo - Japón - Tesis doctorales
dc.subjectCambio social - Japón - Tesis doctorales
dc.titleCultura y consumo: la importancia de los jóvenes japoneses en el cambio cultural del Asia Oriental
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.authorUAMGoy Yamamoto, Ana María (260332)
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record