El proceso de formación de la estrategia de la banca por Internet en España: enfoques de creación del conocimiento y dimensiones de la complejidad
Author
Salmador Sánchez, María Paz
Advisor
Bueno Campos, Eduardo
Entity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Contabilidad y Organización de EmpresasDate
2001Subjects
Banca en Internet - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Contabilidad y Administración de Empresas. Fecha de lectura: 25-06-01Bibliogr. : p. 355-383
Files in this item
Google Scholar:Salmador Sánchez, María Paz
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Creación y desarrollo de capacidades tecnológicas: un modelo de análisis basado en el enfoque de conocimiento
Acosta Prado, Julio César
2010