Determinación de flujos de compra interurbanos y áreas comerciales en zonas en expansión: aplicación al caso de la zona centro-sur de Chile
Author
Schnettler Morales, BertaAdvisor
Rebollo Arévalo, AlfonsoEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación ComercialDate
2004Subjects
Chile - Comercio interior - Modelos econométricos - Tesis doctorales; Chile - Comercio - Localización - Tesis doctorales; Espacio (Economía) - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura : 19-11-04Bibliogr.: p.524-548.- Anexos
Files in this item
Google Scholar:Schnettler Morales, Berta
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Modelos de localización de centros comerciales
Chasco Lafuente, Pedro
1988 -
Movimientos y localizaciones: espacios públicos y economías de la migración peruana en Santiago de Chile
Garcés H., Alejandro
2010-06-04