La visión estratégica en la política economica urbana: el city marketing
Advisor
Vázquez Barquero, Antonio
Entity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Estructura Económica y Economía del DesarrolloDate
2003Subjects
Economía urbana - Tesis doctorales; Ecología urbana - Tesis doctorales; Política urbana - Marketing - Tesis doctorales; Desarrollo sostenible - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo. Fecha de lectura: 03-07-03Bibliogr.: p. 297-338.- Anexos
Files in this item
Google Scholar:Seisdedos Domínguez, Hermenegildo
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Una lectura desde la ecología humana de la teoría y la práctica del desarrollo sostenible|bla experiencia de Doñana
Cuerda García-Junceda, José Carlos
1993-07-14 -
Planeta Ciudad: ecología urbana y planificación de ciudades medias de Brasil
Angeoletto, Fábio Henrique Soares
2012