Show simple item record

dc.contributor.advisorCarabaña Morales, Julio 
dc.contributor.authorMartínez García, José Saturnino
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid.. Departamento de Sociología y Antropología Social
dc.date.accessioned2014-02-18T23:16:36Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/131221
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Sociología y Antropología Social. Fecha de lectura: 19-12-02
dc.descriptionBibliogr.: p. 295-306
dc.language.isospa
dc.subjectSociología de la educación- - España- - Tesis doctorales
dc.subjectDesigualdad social- - España- - Tesis doctorales
dc.titleHabitus o cálculus?: dos intentos de explicar la dinámica de las desigualdades educativas de los nacidos en España entre 1907 y 1966, con datos de la encuesta sociodemográfica
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record