Comercio especializado: variables estrategicas y posicionamiento. Una aplicacion al comercio de marca en el sector de la confeccion
Author
Garcia Ferrer, GemmaEntity
Universidad Autonoma de Madrid.. Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales; Universidad Autonoma de Madrid.. Departamento de Financiacion e Investigacion ComercialDate
1999Subjects
Confeccion- - Industria- - Espana- - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inedita. Universidad Autonoma de Madrid, Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales, Departamento de Comercializacion (sic) e Investigacion de Mercados. Fecha de lectura: 29-6-99Bibliografia: p. 215-221
Files in this item
Google Scholar:Garcia Ferrer, Gemma
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La marca como variable estratégica en los procesos de internacionalización de la empresa
Cerviño Fernández, Julio
1996 -
Efectos de las marcas renombradas en el posicionamiento del "Made in...": el caso de España
Peralba Fortuny, Raúl
2006 -
Una aplicación del enfoque de dirección estratégica para la identificación de tendencias en la industria farmacéutica
Solueta Vila, Angel María
1996