Show simple item record

dc.contributor.authorGarcia Ferrer, Gemma
dc.contributor.otherUniversidad Autonoma de Madrid.. Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autonoma de Madrid.. Departamento de Financiacion e Investigacion Comercial
dc.date.accessioned2014-02-18T23:17:43Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/131235
dc.descriptionTesis doctoral inedita. Universidad Autonoma de Madrid, Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales, Departamento de Comercializacion (sic) e Investigacion de Mercados. Fecha de lectura: 29-6-99
dc.descriptionBibliografia: p. 215-221
dc.format.mimetype2
dc.language.isospa
dc.subjectConfeccion- - Industria- - Espana- - Tesis doctorales
dc.titleComercio especializado: variables estrategicas y posicionamiento. Una aplicacion al comercio de marca en el sector de la confeccion
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record