Concepciones de profesores y alumnos de piano sobre la enseñanza y el aprendizaje de partituras musicales
Author
Bautista Arellano, AlfredoEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología BásicaDate
2009Subjects
Enseñanza - Tesis doctorales; Aprendizaje - Tesis doctorales; Piano - Estudios y enseñanzas - Tesis doctoralesNote
Programa de Doctorado: Desarrollo psicológico, aprendizaje y educación: perspectivas contemporáneasTesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: mayo de 2009
Files in this item
Google Scholar:Bautista Arellano, Alfredo
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Concepciones de profesores de piano sobre la evaluación
Arellano, Alfredo Bautista; Pérez Echevarría, María del Puy; Pozo, Juan Ignacio
2011-09-14 -
El aprendizaje y la enseñanza de la interpretación musical: cambiando las concepciones y las prácticas
Pozo, Juan Ignacio; Bautista, Alfredo; Torrado, José Antonio
2008-01-01 -
Iniciación al piano: la metacognición en el sistema de enseñanza-aprendizaje de la lectura al piano
Ponce Vera, Marisa Beatriz
2012-11-08