Show simple item record

dc.contributor.advisorSierra Díez, Benjamín 
dc.contributor.authorFalces Delgado, Carlos Enrique
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Social y Metodología
dc.date.accessioned2014-02-17T13:54:37Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/13146
dc.descriptionTesis Doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Social y Metodología, 1999
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectConsumidores - Preferencias - Tesis doctorales
dc.subjectTurismo - Tesis doctorales
dc.titleLa influencia del script en las respuestas de satisfacción del consumidor de servicios turísticos
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.authorUAMFalces Delgado, Carlos Enrique (260184)
dc.facultadUAMFacultad de Psicología


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record