El efecto de la instrucción en contextos de aprendizaje formal e informal: el proceso de cambio conceptual en contenidos de historial local
Advisor
Asensio, MikelEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología BásicaDate
2000Subjects
Aprendizaje - Tesis doctorales; Aprendizaje - Evaluación - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 15-6-2000Files in this item
Google Scholar:Fernández Betancort, Heredina
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Los conocimientos previos en el proceso de aprendizaje de contenidos históricos en el contexto escolar
Cohen, Liliana Alicia
2016 -
Aprendizaje e instrucción en química: El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Gómez Crespo, Miguel Ángel
2005