UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Universidad Autónoma de Madrid
Biblos-e Archivo
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Información sobre Biblos-e ArchivoQuiero depositar mi trabajoQuiero depositar mi tesis doctoralPreguntas frecuentesDerechos de autorAgencias de Financiación y políticas OA

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Didácticas Específicas
  • Didácticas Específicas. Número 07. 2012
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Didácticas Específicas
  • Didácticas Específicas. Número 07. 2012
  • Ver ítem

Didáctica de las matemáticas. Modelo de Van Hiele. Enseñanza de la geometría en España

Fecha de edición
2014-02-19
URI
http://hdl.handle.net/10486/131991
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
58706_8.pdf
Tamaño
41.36Kb
Formato
PDF

Refworks Export

Delicious Guarda esto en Delicious

Google™ Scholar:

Lista de colecciones del ítem

  • Didácticas Específicas. Número 07. 2012 [7]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • La formación matemático-didáctica del profesorado de secundaria: De las matemáticas por enseñar a las matemáticas para la enseñanza 

    Ruiz Olarría, AliciaAutoridad UAM
    2015-04-10
  • Variables asociadas con el uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática financiera: una experiencia desde el aula de clase 

    García Santillán, Arturo; Escalera Chávez, Milka Elena; Edel Navarro, Rubén
    2011
  • Estudio sobre el rendimiento en Matemáticas en España a partir de los datos del Informe PISA 2003: un modelo jerárquico de dos niveles 

    Redondo Duarte, Sara; Navarro Asencio, Enrique
    2007
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram