Efectos de distintas modalidades de educación compensatoria en el desarrollo infantil a través del estudio de casos: es realmente compensatoria la educación compensatoria
Author
Gómez Nocetti, VivianaAdvisor
Martín, ElenaEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación; Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de PsicologíaDate
1998Subjects
Educación compensatoria - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, 1998Files in this item
Google Scholar:Gómez Nocetti, Viviana
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
“Dejando huella a nuestro paso”: propuesta de indagación para trabajar la Educación Ambiental y el Desarrollo Sostenible a través del suelo en Educación Infantil
Fernández Peris, Marta; Conde, María Jené; Navas Ten, Marta
2022 -
Información y estudios sobre educación como objeto de cooperación territorial (II): La cooperación en Europa a través de la Red Eurydice como modelo de cooperación entre las administraciones educativas a través de la Red Española Redie
Blanco López, José Luis; Miguel Pérez, Violeta; Delhaxhe, Arlette; Vansteenkiste, Wim; Vázquez Aguilar, Elena; Crespo Petit, Marta; Gallego Entonado, Jessica; Gamazo García, Adriana; Rodríguez Gómez, Fátima; Serrano Duque, Jorge David; Valle Benitez, Noelia; Arias Bejarano, Rocío; Prados Gómez, Ana; Fajardo López, José Luis
2017