Show simple item record

dc.contributor.advisorAsensio Brouard, Miguel María 
dc.contributor.authorGonzález Díaz, José Luis
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Biológica y de la Salud
dc.date.accessioned2014-02-17T13:59:51Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/13216
dc.descriptionTesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Biológica y de la Salud. Fecha de lectura: 10-11-1995
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectSegunda lengua - Estudio y enseñanza - Tesis doctorales
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanza - Tesis doctorales
dc.titleLas estrategias de aprendizaje en la instrucción de lenguas extranjeras
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Psicología


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record