Observación de la interacción en el aula: enseñanza y aprendizaje de procedimientos en matemáticas y ciencias de la naturaleza
Autor (es)
Gonzalo y Misol, IgnacioDirector (es)
Pozo Municio, J. Ignacio
Entidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónFecha de edición
1993Materias
Ciencias naturales - Didáctica - Tesis doctorales; Matemáticas - Estudio y enseñanza - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, 1993Lista de ficheros
Google Scholar:Gonzalo y Misol, Ignacio
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias: un estudio sobre "qué, cuándo y cuánto" aprenden los alumnos acerca de la visión
Bravo, Bettina; Pesa, Marta; Pozo, Juan Ignacio
2011-07 -
Variables asociadas con el uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática financiera: una experiencia desde el aula de clase
García Santillán, Arturo; Escalera Chávez, Milka Elena; Edel Navarro, Rubén
2011