La exploración del pensamiento pedagógico de los profesores de educación básica: una contrastación con los pedagogos clásicos del primer tercio del presente siglo
Author
Jacobo García, Héctor ManuelAdvisor
Delval, JuanEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicologia EvolutivaDate
1997Subjects
Profesores de Enseąnza General Básica - Formación profesional - Tesis doctorales; Pedagogía - 1900-1930 - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva. Fecha de lectura: 6-6-97Files in this item
Google Scholar:Jacobo García, Héctor Manuel
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Renovación pedagógica en Castilla-La Mancha en el primer tercio del siglo XX: Regeneracionsimo pedagógico y pensionados manchegos de la JAE
Jiménez Mediano, Felipe; Bejarano Franco, María Teresa
2016 -
La reflexión sociofuncional y crítica de los profesores de programas de educación para la población infantil migrante
Loubet-Orozco, Roxana; Jacobo-García, Manuel
2013