UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Universidad Autónoma de Madrid
Biblos-e Archivo
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Información sobre Biblos-e ArchivoQuiero depositar mi trabajoQuiero depositar mi tesis doctoralPreguntas frecuentesDerechos de autorAgencias de Financiación y políticas OA

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem

Estudio del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación permanente del profesorado para la mejora de la práctica docente

Autor (es)
Alfaro Rodríguez, Ana Paulina
Director (es)
Fernández Prieto, Manuel SantiagoAutoridad UAM; Alvarado Vázquez, Ramón Ismael
Entidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y Educación; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
Fecha de edición
2013
Materias
Enseñanza - Técnicas de información - Tesis doctorales; Enseñanza - Innovaciones tecnológicas - Tesis doctorales; Enseñanza - Técnicas de comunicación - Tesis doctorales; Profesores - Formación profesional - Tesis doctorales
URI
http://hdl.handle.net/10486/13466
Nota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 3 de julio de 2013
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
63346_alfaro rodriguez ana paulina.pdf
Tamaño
3.039Mb
Formato
PDF

Refworks Export

Delicious Guarda esto en Delicious

Google™ Scholar:Alfaro Rodríguez, Ana Paulina

Lista de colecciones del ítem

  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.) [19244]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • Formación y actitudes del profesorado de la educación media y técnica ante la integración de las tecnologías de la información y comunicación en su práctica pedagógica 

    Ocampos Acuña, César José
    2018-09-19
  • La formación universitaria de estudiantes inmigrantes en la modalidad de estudios a distancia: importancia en su desarrollo humano y recursos de las tecnologías de la información y comunicación 

    Chavarría Arroyave, Margarita Estela
    2011
  • Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en Educación Física: Necesidad de formación inicial del profesorado 

    Tello, Inmaculada; Moya Morales, José MaríaAutoridad UAM; Lázaro Cayuso, PaulaAutoridad UAM
    2018
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram