Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Prieto, Manuel Santiago 
dc.contributor.advisorAlvarado Vázquez, Ramón Ismael
dc.contributor.authorAlfaro Rodríguez, Ana Paulina
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y Educación
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.date.accessioned2014-02-18T09:56:58Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/13466
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 3 de julio de 2013
dc.format.mimetypeApplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectEnseñanza - Técnicas de información - Tesis doctorales
dc.subjectEnseñanza - Innovaciones tecnológicas - Tesis doctorales
dc.subjectEnseñanza - Técnicas de comunicación - Tesis doctorales
dc.subjectProfesores - Formación profesional - Tesis doctorales
dc.titleEstudio del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación permanente del profesorado para la mejora de la práctica docente
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record