Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
La importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learning
dc.contributor.advisor | Paredes Labra, Joaquín A. | |
dc.contributor.author | Lagunes Domínguez, Agustín | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T09:57:13Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/13469 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 2 de julio de 2013. | |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Profesores universitarios - Formación profesional - México - Teisis doctorales | |
dc.subject | Enseñanza universitaria - México - Tesis doctorales | |
dc.subject | Tecnología educativa - México - Tesis doctorales | |
dc.title | La importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learning | |
dc.type | doctoralThesis | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación |