Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.

Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Labra, Joaquín A. 
dc.contributor.authorLagunes Domínguez, Agustín
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y Educación
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.date.accessioned2014-02-18T09:57:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/13469
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 2 de julio de 2013.
dc.format.mimetypeApplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectProfesores universitarios - Formación profesional - México - Teisis doctorales
dc.subjectEnseñanza universitaria - México - Tesis doctorales
dc.subjectTecnología educativa - México - Tesis doctorales
dc.titleLa importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learning
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record