UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Didácticas Específicas
  • Didácticas Específicas. Número 08. 2013
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Didácticas Específicas
  • Didácticas Específicas. Número 08. 2013
  • Ver ítem

La enseñanza del español en el sistema educativo brasileño: nuevos retos para la formación del profesorado

Autor (es)
García Parejo, Isabel; Oliveira, Rogério Soares de
Editor
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas
Fecha de edición
2013
Cita
Didácticas específicas 8 (2013): 45-64
 
 
 
ISSN
1989-5240
Materias
Política lingüística; Política Educativa; Formación del profesorado; Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/13525
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
63595_4.pdf
Tamaño
634.2Kb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:García Parejo, Isabel - Oliveira, Rogério Soares de

Lista de colecciones del ítem

  • Didácticas Específicas. Número 08. 2013 [6]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • La inspección educativa y la enseñanza del español como segunda lengua extranjera en el sistema educativo marroquí actual 

    Arabi, Abdelhakim
    2004
  • Diferencias lingüísticas y diferencias simbólicas en el discurso de jóvenes ecuatorianos en Madrid 

    Ambadiang Omengele, TheophileAutoridad UAM; Palacios Alcaine, AzucenaAutoridad UAM; García Parejo, Isabel
    2009
  • La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza 

    Paredes Labra, Joaquín A.Autoridad UAM; Guitert Catasús, Montserrat; Rubia Avi, Bartolomé
    2015
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram