Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Ciudadanía inclusiva y clima escolar en los centros educativos: Reflexiones sobre el caso de Chile a partir de los datos del Informe Pisa 2009
dc.contributor.author | Maiztegui Oñate, Concepción | |
dc.contributor.author | González Navarro, Mariana | |
dc.contributor.author | Santibáñez Gruber, Rosa | |
dc.date.available | 2013-09-05 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 2.1 (2013): 70-91 | |
dc.identifier.issn | 2254-3139 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/13536 | en |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE) | |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.title | Ciudadanía inclusiva y clima escolar en los centros educativos: Reflexiones sobre el caso de Chile a partir de los datos del Informe Pisa 2009 | |
dc.type | article | |
dc.subject.eciencia | Educación | |
dc.type.review | Peer reviewed | |
dc.relation.publisherversion | http://www.rinace.net/riejs/ | |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |