Enseñanza de la historia e identidad en la sociedad multicultural sueca = History teaching and identity in the Swedish multicultural society
Author
Nielsen, LailaPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE); Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2013Citation
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 2.1 (2013): 140-177ISSN
2254-3139Editor's Version
http://www.rinace.net/riejs/Subjects
Educación
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Nielsen, Laila
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La enseñanza de la Historia a través de los textos escolares (2000-2015): Historiografía, Metodología y Formación de Identidades
Gómez Contreras, José Manuel
2019-10-23 -
History education and conflict transformation: Social psychological theories, history teaching and reconciliation
Psaltis, Charis; Carretero, Mario; Čehajić-Clancy, Sabina; UAM. Departamento de Psicología Básica
2017-08-03